¿Por qué miles de negocios confían en anfix?

Cuando se trata de algo tan preciado como las cuentas de la empresa, la seguridad, la fiabilidad, la disponibilidad o la innovación son aspectos clave a tener en cuenta a la hora de decidirse por un proveedor. Por eso, anfix, con más de 10 millones de euros invertidos en España, es la opción ganadora para más de 100.000 negocios que ya confían en nosotros.

Seguridad

Garantizamos la máxima seguridad para tus datos

Los datos son probablemente lo más importante para ti. También lo son para nosotros y, por eso, hemos invertido millones de euros en garantizar la máxima seguridad.

  • Somos PCI Ready.Por tanto, utilizamos los mismos estándares de seguridad que se exige a la banca.
  • Cada cuatro meses estamos sometidos a una auditoría de vulnerabilidades para obtener el certificado de seguridad. Muy pocos te proporcionarán un nivel similar.
  • Los datos están ubicados dentro de servidores alojados en la Unión Europea y cumplimos estrictamente con la LOPD.
  • Realizamos por ti las copias de seguridad automáticas que podrás descargar en Excel o CSV siempre que quieras.
  • Todos los datos están replicados, al menos, en dos zonas geográficas. Si una catástrofe hiciese que un centro de datos desapareciese por completo, tus datos seguirían estando a salvo.
Disponibilidad

La gestión de tu negocio estará siempre disponible

¿Has pensado lo que sucedería si se te estropea el disco duro de tu ordenador? Con anfix, nada pues sólo necesitas conexión a Internet y un navegador para acceder siempre que quieras.

  • Si falla la conexión a Internet
    Puedes conectarte desde el móvil, desde tu casa, desde la wifi de un bar o desde donde quieras. En minutos seguirás trabajado.
  • Si se te estropea el ordenador
    Puedes usar el de un compañero, el de un familiar, el teléfono móvil, un tablet, etc. Todos tus datos, siempre estarán disponibles.
  • Si falla un servidor de anfix
    No hay problema, decenas de servidores hacen que todo esté replicado al menos dos veces. Así, si falla un servidor, automáticamente entra en servicio otro para que tu sigas trabajando.
  • Si hay que actualizar el programa
    No tienes que parar lo que estás haciendo. Las actualizaciones son automáticas y, cuando entres, tendrás la última versión de anfix disponible sin hacer nada. ¡Casi mágico!

No te dejes engañar por la “Seguridad Bancaria”

Muchas empresas dicen que “utilizan la misma seguridad que los bancos” porque utilizan un protocolo https para realizar las conexiones. Esto es, simplemente, un fraude. Ese protocolo únicamente garantiza que tus datos pasan desde tu ordenador al servidor de forma segura.

¿Pero cuánto de seguro es el servidor donde se almacena la información? Es necesario contar con un certificado de seguridad PCI o similar para tener garantías de verdad sobre la seguridad de tu información.

Pruébalo gratis
Fiabilidad

Tus datos deben estar en una empresa de confianza

Ninguna empresa está exenta de riesgos, nosotros tampoco. De igual forma que no lo está ningún avión. Sin embargo, ¿En cuál te subirías con más confianza? ¿En uno donde se han invertido más de 10 millones de euros o en uno de apenas unas centenas de miles de euros?

  • Invertimos anualmente millones de euros para proporcionarte las mejores herramientas, pero también la mayor de las estabilidades como empresa.
  • Contamos con más de 60 personas en plantilla, todos ellos con contratos indefinidos, que garantizan la continuidad de todos y cada uno de los departamentos (Ingeniería, Producto, Soporte, Marketing, Ventas, etc.).
  • Desde el año 2010, año de nuestra fundación, más de 100.000 negocios españoles han confiado en anfix como empresa en la que depositar su confianza para llevar sus cuentas.

Para depositar algo tan crítico como los datos de tu empresa es importante saber qué hay detrás de “una página web”.

Implementación

Empezar con anfix es muy sencillo

A veces, incorporar un nuevo sistema exige un tiempo de integración que muchos usuarios no están dispuestos a invertir, perdiendo así la oportunidad de mejorar la gestión de sus negocio. Con anfix, no tendrás ese problema.

  • Si ya tienes tus datos en otra aplicación, expórtalos a Excel y envíanoslos. Nuestro equipo de ingeniería los importará para ti sin coste adicional.

  • Si tienes dudas sobre su uso, en nuestro Centro de Ayuda podrás consultar los artículos que te indicarán paso a paso cómo trabajar con anfix.

  • También tienes disponibles nuestros cursos online donde te enseñaremos a sacar el máximo rendimiento del software.

El 98% de nuestros clientes recomiendan nuestro servicio de soporte gratuito

Las dificultades y dudas que tengas con anfix no pueden ser una forma de ingreso para nosotros. Por eso, el soporte técnico en anfix es totalmente gratuito. Para todos, sin excepciones. Por eso nuestros clientes califican el servicio de soporte con un 98% de satisfacción.

Pruébalo gratis
Innovación

Nos comprometemos con la innovación

Si los nuevos tiempos traen nuevos problemas, en anfix estamos comprometidos a ofrecer soluciones a esos problemas. Y como el tiempo corre deprisa, la única manera de mantener nuestro compromiso es a través de la innovación.

  • Hemos sido los primeros en dar soporte a los nuevos dispositivos, como Apple Watch, estando así a la vanguardia del mercado.
  • Somos la empresa española con el mayor equipo de producto e ingeniería centrados permanentemente en buscar las soluciones más innovadoras.
  • Utilizamos la última tecnología para hacer de anfix cada vía una herramienta más inteligente, como así lo demuestra el acuerdo con BigML para la implementación de Inteligencia Artificial aplicada a la contabilidad.
Soporte

No hacemos negocio con tus problemas

Los problemas que tengas en anfix no pueden ser una forma de ingreso (un incentivo) para nosotros. Por eso, el soporte técnico en anfix es totalmente gratuito. Para todos, no sólo para los que más pagan.

  • El 97% de nuestros clientes recomiendan nuestro servicio gratuito de atención al cliente.
  • No tenemos clientes de primera o de segunda en función de lo que paguen. Todos nuestros clientes tienen derecho a soporte técnico gratuito por teléfono, email o chat.
  • Incluso el número de teléfono es gratuito (nada de 902 o similares). Puedes llamar gratis siempre que desees al 900 37 37 50 de L a V de 9:00 a 19:00.
  • También puedes contactarnos vía correo electrónico de forma totalmente gratuita a la dirección hola@anfix.com
  • O si eres de los que prefiere chatear, consúltanos a través de nuestro chat online.

Contacta con nosotros siempre que quieras y como quieras. Te ayudaremos a resolver tus dudas y no haremos negocio con ello.

Talento

Apostamos por el mejor talento en España

En anfix nos sentimos orgullosos de representar la mayor inversión realizada en España para el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en la nube para la pequeña empresa.

Pero más orgullosos nos sentimos de que esa inversión, que en 2018 asciende a más de 10 millones de euros, esté destinada a generar empleo en Madrid y Valladolid, donde un equipo de más de 60 personas hacen posible que anfix exista. ¿Quieres trabajar con nosotros?

Prueba anfix gratis durante 15 días

Dedica más tiempo a tu negocio. De lo demás nos encargamos nosotros.

El nombre de empresa y el número de identificación son obligatorios.

Confirma tu correo electrónico

Registro en Anfix
Crear cuenta
Más de 100.000 negocios y más de 2.600 asesorías ya confían en anfix para mejorar la gestión de sus negocios.

Te hemos enviado un correo de confirmación a . Haz click en el enlace que verás en él para activar tu cuenta y configurar tu perfil.

Autónomo

Empresa

Asesor/gestor

Sube tu logo

El tipo de fichero es incorrecto

Cambiar colores

Color principal

Aceptar
Aceptar
"anfix cubre nuestras dos principales necesidades de gestión: una facturación y una contabilidad de forma muy rigurosa."
- Emilio Del Prado. Socio Director Epunto.

Mi asesor o gestor

Empleado o yo mismo

El acceso no será inmediato. Un agente de anfix se pondrá en contacto contigo para validar tu solicitud.

avatar company avatar de usuario

  • Contable
  • Fiscal
  • Laboral
  •  
Aceptar
Introduce a continuación los 6 dígitos que se te han enviado por SMS

Hemos recibido tu solicitud. En breve nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos.

¡Genial! Todo ha salido a la perfección.

Datos de facturación y pedido

 
 
 
anfix software, s.l.
anfix.com
-----------------------------------
-----------------------------------
Base imponible
I.V.A (%)
-----------------------------------
Total
Sin compromiso de permanencia.
Servicio técnico gratuito.
Tus datos siempre seguros.

Los precios promocionales aplican durante el primer año.

Si tienes dudas, llámanos gratis al 900 37 37 50

CARGANDO...