Digitalización de tickets

Saca una foto a tus tickets de gastos y anfix extrae toda la información automáticamente.


Digitaliza tus tickets sin perder ni un segundo

La digitalización de tickets supone toda una revolución en la gestión diaria de tus cuentas y gastos.

Y no, con digitalización no nos referimos a escanear uno por uno los tickets de gastos en el ordenador y luego guardarlos en carpetas.

La digitalización de tickets con anfix va más allá: tan solo requiere sacar una foto con el móvil a través de la app que, a su vez, extrae los datos y los almacena en la nube.

Ahorra tiempo y olvídate de introducir la información a mano

Si no tienes que escanear cada ticket y luego introducir la información a mano en tu contabilidad, ahorrarás mucho tiempo. Anfix lo hace todo por ti para que el proceso sea mucho más rápido y sencillo.

Ahorra hasta 2.000€ en impuestos y mantén tus gastos bajo control

Utilizando una app de gestión de gastos te resultará mucho más sencillo llevar un mayor control de los mismos y asegurarte de que no te queda nada por desgravar. De este modo, podrás ahorrarte hasta 2.000€ en impuestos.

Gestiona mejor tu negocio y toma mejores decisiones

Siendo tan fácil introducir la información de cada uno de tus gastos, ya no hay excusa para no hacerlo en el mismo momento en el que se producen.

Así, tendrás siempre actualizada toda la información de tu negocio y podrás analizar datos en tiempo real que te permitirán tomar mejores decisiones.

Mantén tus gastos al día y ten información en tiempo real

Si antes tardabas semanas o meses en actualizar tu cuenta de gastos, ahora los llevarás siempre al día.

Con tan solo sacar una foto al ticket, tendrás toda la información en tu programa de contabilidad dispuesta para hacer las gestiones necesarias.

Conecta con tu asesor y obtén un mejor servicio

Gestiona tus tickets con una app de gastos y dale acceso a tu asesor; así, no tendrás que preocuparte por guardar los documentos físicos, escanearlos y enviárselos. El asesor tendrá toda la información en su mano accediendo a la app. Así, ahorrarás tiempo y mejorará el tiempo de respuesta de tu asesor, recibiendo un mejor asesoramiento.

Guarda los tickets en un lugar seguro y evita perderlos

¿Llevas la cartera llena de tickets y a veces los pierdes? Con al app de anfix ya no tendrás que preocuparte de guardar los papeles, una vez saques la foto con el móvil ya tienes un documento válido ante Hacienda que se quedará almacenado en un lugar seguro.

La única app homologada por las cinco Agencias Tributarias de España

Sacar una foto a un ticket con tu móvil o cualquier aplicación no siempre será válido para Hacienda. Tienes que asegurarte de que la herramienta que utilizas está homologada por las cinco Agencias Tributarias.

anfix recibe el reconocimiento de estos organismos por lo que todas las fotos que saques a tus tickets con la app de anfix serán válidas ante una inspección o cualquier requerimiento.

Cómo digitalizar tus tickets con anfix

La digitalización de tickets con anfix es un proceso muy sencillo que te permite ahorrar mucho tiempo. Se puede realizar de dos formas:

1. Haciendo una foto desde la app móvil

Lo único que se necesita es un Smartphone y haber descargado previamente la app de anfix. Después, solo hay que sacar la foto al ticket y el programa extraerá automáticamente los datos que necesitas para incorporar a tu contabilidad e impuestos. No tendrás que hacer nada más.

2. Seleccionando el archivo del ticket dentro de la app

Si ya tienes la imagen del ticket en tu móvil, puedes seleccionarla dentro de la app y se incorporará en anfix para que el programa, de forma automática, extraiga por ti toda la información.

3. Arrastrando la imagen en la versión de escritorio

No es obligatorio utilizar el móvil para gestionar tus tickets. También podrás hacerlo desde la versión de escritorio en tu ordenador. Si ya tienes las imágenes en tu ordenador, tan solo tendrás que arrastrarlas dentro de la sección “Compras > Tickets” y ¡listo! Se guarda y se registra toda la información en pocos minutos.

¿Cómo extrae anfix la información que aparece en los tickets?

La respuesta es CleverScan®: una tecnología inteligente de reconocimiento desarrollada por anfix que lee la información de tus tickets y facturas y la extrae automáticamente.

A diferencia de otros OCR, que únicamente garantizan el acierto en el reconocimiento de entre un 60% y un 80%, la tecnología CleverScan® de anfix garantiza prácticamente el 100%.

Por tanto, gracias a ella podrás ahorrar mucho tiempo picando datos y, además, estar totalmente tranquilo ya que CleverScan® es totalmente fiable.

Prueba anfix gratis durante 15 días

Miles de negocios ya utilizan anfix. No pueden estar equivocados…

El nombre de empresa y el número de identificación son obligatorios.

Confirma tu correo electrónico

Registro en Anfix
Crear cuenta
Más de 100.000 negocios y más de 2.600 asesorías ya confían en anfix para mejorar la gestión de sus negocios.

Te hemos enviado un correo de confirmación a . Haz click en el enlace que verás en él para activar tu cuenta y configurar tu perfil.

Finalizar
"anfix es de lo más facil. El programa lo hace todo por ti. En 3 minutos personalicé una factura con mi logo y en 15 me hice con el programa"
- Pelayo Tahoces. Músico y profesor de violonchelo.

Autónomo

Empresa

Asesor/gestor

Sube tu logo

El tipo de fichero es incorrecto

Cambiar colores

Color principal

Aceptar
Aceptar
"anfix cubre nuestras dos principales necesidades de gestión: una facturación y una contabilidad de forma muy rigurosa."
- Emilio Del Prado. Socio Director Epunto.

Mi asesor o gestor

Empleado o yo mismo

El acceso no será inmediato. Un agente de anfix se pondrá en contacto contigo para validar tu solicitud.

avatar company avatar de usuario

  • Contable
  • Fiscal
  • Laboral
  •  
Aceptar
Introduce a continuación los 6 dígitos que se te han enviado por SMS

Hemos recibido tu solicitud. En breve nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos.

¡Genial! Todo ha salido a la perfección.

Datos de facturación y pedido

 
 
 
anfix software, s.l.
anfix.com
-----------------------------------
-----------------------------------
Base imponible
I.V.A (%)
-----------------------------------
Total
Sin compromiso de permanencia.
Servicio técnico gratuito.
Tus datos siempre seguros.

Los precios promocionales aplican durante el primer año.

Si tienes dudas, llámanos gratis al 900 37 37 50

CARGANDO...