Envía tus facturas más rápido y cóbralas antes

No dediques más tiempo del necesario en crear y enviar facturas perfectas y mantén el control de tu facturación en tiempo real.

Pruébalo gratis durante 15 días

No te compliques a la hora de enviar tus facturas.

  • Proyecta una imagen más profesional

    Elige entre las decenas de plantillas de facturas y personalízala con tu color corporativo y logo. O si lo deseas, envíanos la que ya uses y la incorporamos para ti.

  • Emite tus facturas sin errores

    Elimina el error humano en la generación de tus facturas y olvídate de enviar facturas incompletas o con cálculos erróneos. La numeración de tus facturas estará correlacionada de forma automática. Y si existe algún cambio en la normativa fiscal, el IVA o el IRPF se actualizarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por ello.

  • Crea presupuestos y haz seguimiento de ellos

    Con anfix, podrás crear presupuestos con toda la información de seguimiento que necesitas antes de que se acepte.

Ahorra tiempo. Cobrarás antes.

Crea facturas en pocos segundos

Podrás crear tus facturas y enviarselas a tus clientes al instante, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. No esperes a estar en la oficina para hacerlo.

Envía múltiples facturas a la vez

Olvídate de tener que enviar las facturas una a una. Con anfix podrás enviarlas todas con un solo clic.

Genera tus facturas periódicas de forma automática

Si facturas a tus clientes la misma cantidad todos los meses, podrás programar el día y el mes en el que quieres que tus facturas periódicas se generen automáticamente.

No te preocupes por los datos de tus clientes

Tan solo tienes que poner el nombre o NIF de tu cliente y nosotros rescataremos toda su información fiscal por ti gracias a nuestra conexión con el Registro Mercantil.

Con toda la información de su estado en tiempo real.

Recibe notificaciones

Recibe notificaciones una vez tus clientes hayan recibido, descargado y pagado tus facturas para poder tomar las acciones adecuadas o administrar mejor tu flujo de caja.

Comprueba tus facturas pendientes de cobro

No pierdas detalle en el calendario de anfix de cuándo vencen tus facturas pendientes de cobro. Así tendrás un control exhaustivo de tu facturación.

Habla con tus clientes de forma segura

Todos los mensajes referentes a la factura enviada se almacenará junto a esa factura para que tengas siempre a mano todo lo acordado sobre dicha factura.

Totalmente integrado con la gestión de tu negocio.

Intégralo con tu tienda online

Todas las ventas que hagas en tu tienda online se registrarán automáticamente junto con los datos de cada cliente y las facturas asociadas a sus compras.

Más información

Conecta con tus bancos para un mayor control

Conecta anfix con tus bancos para aumentar el control sobre tu facturación. Recibirás notificaciones una vez tus clientes hayan realizado el pago de tus facturas.

Más información

Comparte tus facturas con tu asesor/gestor

Conecta anfix con tu gestor o asesor y olvídate de enviarle las facturas a final de mes. Las tendrá siempre disponibles de forma automática.

Más información

Envía tus facturas al instante desde tu smartphone.

Descarga ahora la app de anfix que te permitirá envia facturas estés donde estés en pocos segundos y tener en tu mano toda la información de su estado. No pierdas más tiempo.

Prueba anfix gratis durante 15 días

Dedica más tiempo a tu negocio. De lo demás nos encargamos nosotros.

Regístrate en pocos segundos, sin compromiso ni tarjeta de crédito.