CYP Assessors BronceBronce

CYP Assessors

Barcelona

Sobre nosotros

cypassessors fue creada en el año 2013 en Vilafranca del Penedès, aunque el equipo que integra el despacho ya llevaba años trabajando de forma conjunta.

cypassessors ha ido consolidando su presencia en el mercado gracias a la prestación de un servicio personalizado, estrechamente vinculado al cliente y sus necesidades específicas. La pasión por el trabajo nos lleva a procurar la continua adaptación a los nuevos tiempos, introduciendo mejoras que proporcionan las nuevas tecnologías. De esta forma conseguimos dar a nuestros clientes un servicio de alta calidad al que ya están acostumbrados y con un coste muy competitivo, además de unos tiempos de respuesta mucho más reducidos.

Actualmente no basta en ofrecer soluciones que respondan de manera puntual a las necesidades, también hay que saber anticiparse. La misión de cypassessors es apoyar a los emprendedores dando el asesoramiento empresarial que necesita para hacer cumplir su sueño de ver realizado su proyecto.

A diferencia de otras asesorías, cypassessors pone a disposición de sus clientes una oferta más amplia de servicios, herramientas y apoyo. La innovación es parte de su ADN, ya que apostamos por soluciones tecnológicas pioneras y proyectos de desarrollo propio, que nos permiten mejorar el servicio adaptándolo a las demandas actuales. En definitiva, los clientes encuentran en un solo despacho todo lo que necesitan para tener un asesoramiento empresarial global.

Servicios

  • Contable
  • Fiscal
  • Laboral
  • Consultoría de empresa
cfondarella@cypassessors.cat(2)

¿Dónde estamos?

Contacta ahora con CYP Assessors para solicitar un presupuesto sin compromiso

Recibe el asesoramiento que tu negocio necesita.

Contacta con nosotros