El software de contabilidad para empresas más completo

Deja de picar y comienza a supervisar. No pierdas tiempo introduciendo datos. El software de contabilidad de anfix los introduce por ti.

Pruébalo gratis durante 15 días

La contabilidad de siempre, automática como nunca.

Con anfix, podrás tenerlo todo. Podrás conectar con tus bancos y conciliar los movimientos automáticamente. Además, al ser una herramienta totalmente integrada, los datos de tus facturas y gastos se incorporarán automáticamente a la contabilidad para que tan solo tengas que supervisarla antes de generar tus impuestos.

Automatiza y no pierdas más tiempo.

  • Contabilidad automática de tus facturas y tickets

    Olvídate de contabilizar los movimientos uno a uno. Gracias a nuestra tecnología CleverScan®, las facturas recibidas se contabilizan simplemente enviándolas a un buzón de email y anfix extrae los datos para tí (con una fiabilidad cercana al 100%). Los tickets sólo necesitan una foto para ser contabilizados. Y por supuesto, todas las facturas emitidas se contabilizan también automáticamente.

  • Conciliación bancaria automática

    Conecta tus bancos en anfix de forma totalmente segura, y no tendrás que ir introduciendo los movimientos bancarios manualmente. anfix te dice qué movimiento se corresponde con cada factura y simplemente tienes que aceptar la conciliación con un sólo clic. Se generará el cobro o pago de la factura asociada ¡como si fuera magia!.

  • Notificaciones de Hacienda sin salir de anfix

    Ya no tendrás que estar pendiente de las Notificaciones 060 que te envía la Agencia Tributaria. Automáticamente las recibirás dentro de anfix y, por supuesto, los plazos no comenzarán a contar hasta que tu desees descargar la notificación completa. Mientras tanto, te presentamos un resumen de la misma para que sepas de qué va.

Todo lo que una contabilidad perfecta necesita.

Gestión de Libros Contables

Gestiona el Libro Diario, el Libro Mayor, y el Libro de Sumas y Saldos sin esfuerzo. Podrás imprimir los Libros y analizar toda la información financiera en un sólo clic. Además, podrás generar la documentación necesaria y lista para presentar en el Registro Mercantil.

Cuentas Anuales

Genera de forma sencilla y sin esfuerzo tus CuentasAnuales: el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios de Patrimonio Neto o el Estado de Flujos de Efectivo y Memoria lista para su revisión y presentación en el Registro Mercantil.

Estados Financieros

anfix te ofrece varias plantillas para que generes la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y elBalance de Situación de acuerdo a lo que necesites (por ejemplo, el banco, requiere menos información de la que tu necesitas internamente). Además, puedes subir tus propias plantillas en excel para trabajar con la información y apariencia que necesites en cada momento.

Asientos predefinidos y personalizables

Podrás utilizarlos para que no tengas que introducir constantemente la información. Además puedes crear todos los que necesites.

El módulo de contabilidad de anfix va mucho más allá.

Usuarios ilimitados

Invita a tantas personas como quieras sin coste adicional. Podrán acceder desde cualquier lugar y trabajar simultáneamente.

Toda la normativa legal siempre actualizada

Siempre disponibles los últimos cambios, sin que tengas que instalar nada, simplemente entrar y usar. No tendrás que dejar de usar anfix para instalar absolutamente nada.

Importamos todos tus datos

Si ya tienes tus datos en otra aplicación, expórtalos a Excel y envíanoslos. Nuestro equipo de ingeniería los importará para ti gratis.

Máxima seguridad

Invertimos intensamente en seguridad para tu tranquilidad. Somos PCI Ready, misma homologación que los bancos.

Backups automáticos

Despreocúpate de las copias de seguridad, porque nosotros las hacemos por ti. Además, descargarlas cuando quieras.

Soporte técnico gratuito

Nosotros no hacemos negocio con tus problemas. Te ayudamos sin coste adicional. Incluso la llamada es gratuita.

Prueba anfix gratis durante 15 días

Dedica más tiempo a tu negocio. De lo demás nos encargamos nosotros.