La nueva forma de trabajar en la asesoría

anfix es el programa de facturación, contabilidad e impuestos que te permitirá modernizar tu despacho y automatizar la gestión para que puedas asesorar mejor y de forma más rentable.

Solicita una Demo

Somos la única aplicación homologada por las 5 Agencias Tributarias de España.

La aplicación que trabaja para ti

Los despachos más avanzados y modernos saben que para mejorar su rentabilidad necesitan herramientas como anfix que les permitan ahorrar tiempo y asesorar mejor.

  • Mejora la rentabilidad de tu asesoría.

    Haz de tu asesoría un negocio más rentable al tener una mayor capacidad de gestionar clientes con menos esfuerzo.

  • Paga sólo por lo que usas.

    Deja de pagar por todo. Ahorra en costes indirectos en tecnología y seguridad y olvídate de más costes ocultos como licencias por anticipado, formación o soporte.

  • Fideliza a tus clientes con un mejor asesoramiento.

    Tus clientes esperan que les ayudes a tomar las mejores decisiones. Para conseguirlo, hacerles llegar la mejor información es esencial, tanto como que tu inviertas el mínimo tiempo.

Trabaja menos automatizando la gestión de tus clientes.

anfix trabaja para ti automatizando la extracción de datos y la gestión documental de tus clientes lista para su supervisión, ahorrando así horas de trabajo.

  • Obtén los movimientos bancarios de forma automática

    Conecta con los bancos de tu cliente y extrae automáticamente todos sus movimientos listos para ser conciliados rápidamente con un solo clic.

  • Extrae automáticamente todos los datos de las facturas recibidas

    Hoy no tiene sentido que sigas introduciendo a mano la información de tickets y facturas de tus clientes. CleverScan® trabaja para ti automatizando la extracción de datos y la gestión documental de tus clientes, dejándola lista para su supervisión y ahorrando así horas de trabajo.

  • Conecta con tu cliente y sé más eficiente

    La imagen de un cliente trayendo los papeles a la asesoría pasará a ser historia. Conecta con tu cliente y olvídate de pedirle mes a mes sus facturas emitidas, recibidas y tickets de gastos. Entrarán directamente a tu buzón de entrada de anfix, donde tú simplemente deberás supervisarlos con un solo clic antes de que pasen a la contabilidad.

  • Recibe directamente las Notificaciones 060

    En anfix recibirás directamente las Notificaciones 060 de todos tus clientes. Estarás siempre al tanto de cualquier incidencia para dar soluciones de inmediato.

Todo lo necesario para una contabilidad completa

anfix es una solución completa de contabilidad, por lo que no te será necesario seguir manteniendo los costes de tus soluciones actuales.

Plan Contable

Configura los planes contables que quieras eligiendo entre los oficiales o creando el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de tus clientes.

Asientos predefinidos y personalizables

Usa los asientos predefinidos que ya existen o crea tus propios asientos predefinidos para no tener que introducir manualmente una y otra vez la misma información.

Estados Financieros

Genera en un clic la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación o, si lo prefieres, carga tus propias plantillas y genéralos de acuerdo a las necesidades de tus clientes.

Gestión de Libros Contables

Gestiona todos los Libros Contables para tus clientes sin esfuerzo.

Cuentas Anuales

Ten las cuentas anuales siempre preparadas para su presentación en el Registro Mercantil.

Bienes de Inversión y Amortizaciones [Beta]

Tendrás el listado del inmovilizado de tus clientes y sus amortizaciones siempre disponible.

Contabilidad Analítica [Beta]

Ten controlado la gestión de costes de tus clientes y obtén información de su contabilidad misma en un solo clic.

Cuentas de Explotación

Por supuesto, puedes sacar todas las Cuentas de Explotación pero, además, puedes cargar tu propia plantilla y saldrán con la imagen de tu asesoría.

Conciliación bancaria automática

Olvídate de conciliar los movimientos uno a uno, selecciona todos los que quieras e indica el detalle de los mismos una sola vez.

Presenta los impuestos de tus clientes más rápido.

Gestionar los impuestos de tus clientes nunca fue tan rápido y seguro. Siempre tendrás los modelos de impuestos actualizados sin necesidad de parar la asesoría para actualizar el software.

Gestiona los impuestos de todos tus clientes, ya sean autónomos o empresas

Gestiona los impuestos de IVA (general y simplificado), IRPF (estimación directa y objetiva) y Sociedades de tus clientes, ya sean autónomos o empresas. Simula la generación de los impuestos para tener una previsión de su resultado, lo que te permitirá tomar mejores decisiones y mejorar el asesoramiento a tus clientes. Además, anfix siempre estará actualizado con los últimos requerimientos de la AEAT, por lo que no será necesario que pares tu despacho para hacer actualizaciones ni tampoco que pagues por ellas.

Presenta tus modelos directamente en el portal de la Agencia Tributaria

La Agencia Tributaria está reduciendo cada vez más los plazos. anfix ya está conectado con la AEAT para que algunos modelos (como el SII) los puedas presentar directamente. A medida que la Agencia Tributaria vaya cambiando los procesos de presentación, los iremos incorporando en anfix.

Presenta los impuestos sin errores

Guarda los modelos generados como borrador e imprímelos para revisarlos cuantas veces necesites. Podrás hacer las previsiones de impuestos que necesites, y tener siempre a mano la información de los impuestos de tus clientes presentados en periodos anteriores, para que puedas revisar que toda la información es correcta.

Cumple con el Suministro Inmediato de Información (SII)

Cumple con los nuevos requerimientos que marca el SII generando y presentando el modelo sin salir de anfix. De un sólo vistazo sabrás qué facturas tienes presentadas y cuáles están pendientes de presentar. La presentación la podrás realizar en un solo clic, sin tener que picarlos a mano en la página de la Agencia Tributaria.

Fideliza a tus clientes con un mejor asesoramiento

Ofrecer el mejor servicio posible es esencial para fidelizar a tus clientes, por eso, entregar informes completos, útiles y fáciles de entender es clave para mejorar la percepción de calidad de nuestros servicios por parte de los clientes.

Genera informes completos en pocos segundos

Crea informes completos con la información contable de tus clientes en apenas unos segundos. Ofrecerás un servicio mucho más profesional sin necesidad de invertir más tiempo del necesario.

Con anfix podrás añadir comentarios y notas exactamente en las cifras de la PYG, Balance u otros documentos que sean de utilidad a tus clientes para ayudarle a crecer y tener mejores resultados en su empresa. Todo ello de la forma más sencilla, intuitiva y rápida.

Más información sobre los informes

Crea plantillas dependiendo de la tipología de cada cliente

Cada sector es diferente. Por eso, entregar informes personalizados dependiendo de la tipología de cliente o del sector te permitirá mejorar el resultado de tu trabajo. Con anfix podrás personalizar la PYG, el Balance y resto de documentos en función del sector o tipología de cliente.

Una vez personalizado, podrás aplicar esa plantilla a todos ellos sin necesidad de ir uno por uno. Además, el diseño gráfico automático proyectará la imagen más profesional de tu asesoría, pudiendo personalizar tu logo o colores corporativos en un simple clic.

Más información sobre los informes

Todo lo necesario para una contabilidad completa.

anfix es una solución completa de contabilidad, por lo que no te será necesario seguir manteniendo los costes de tus soluciones actuales.

Usuarios ilimitados

Invita a tantas personas como quieras sin coste adicional. Podrán acceder desde cualquier lugar y trabajar simultáneamente.

Importamos tus datos

Si ya tienes tus datos en otra aplicación como Sage o A3, expórtalos y nuestro equipo de ingeniería los importará para ti sin coste adicional.

Backups automáticos

Despreocúpate de las copias de seguridad, porque nosotros las hacemos por ti. Además, te las puedes descargar cuando quieras en Excel o CSV.

Máxima seguridad

Invertimos intensamente en seguridad para tu tranquilidad. Somos PCI Ready, misma homologación que los bancos.

Soporte técnico gratuito

Y sea por teléfono, email o chat, nuestro soporte técnico te atenderá gratuitamente. También podrás consultar en nuestro Centro de Ayuda cómo trabajar con anfix.

Cursos de formación

Te guiamos paso a paso para ayudarte a dominar anfix. Podrás realizar los cursos desde tu despacho cómodamente, pues los cursos se imparten por Internet.

Formación certificada

Certificate en anfix y tu asesoría aparecerá en el directorio de anfix que sirve a miles de empresas y autónomos que buscan asesor. También podrás acceder a programas de co-marketing, invitación a foros, gestor personal, etc.

Aprende algo nuevo

Lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestras guías y recursos gratuitos.

Reporte anual

El Futuro de las Asesorías 2018: tendencias y claves para superar el nuevo desafío digital

En este reporte anual de 33 páginas encontrarás las tendencias y claves para superar el nuevo desafío digital al que se enfrentan los asesores en 2018

Blog

CleverScan® de anfix: la nueva forma de extraer los datos de las facturas en tu asesoría

CleverScan es la tecnología de reconocimiento inteligente de facturas y tickets que te permitirá extraer todos sus datos forma automática e incorporarlos a la contabilidad con total precisión.

ebook

Cómo dar mejor servicio a los clientes de tu asesoría con menos esfuerzo

Uno de los grandes retos de un asesor es que sus clientes se queden con él por mucho tiempo. En esta guía te damos 5 ideas que sorprenderán a tus clientes y que te requerirán muy poco tiempo y esfuerzo aplicarlas en tu asesoría.

Más de 3.000 asesorías ya confían en anfix para mejorar la gestión de sus despachos profesionales.

Comprueba cómo anfix trabaja para tu asesoría

Solicita una demo personalizada para descubrir cómo anfix puede ayudarte a mejorar la gestión de los clientes de tu despacho profesional.

El nombre de empresa y el número de identificación son obligatorios.

Confirma tu correo electrónico

Registro en Anfix
Crear cuenta
Más de 100.000 negocios y más de 2.600 asesorías ya confían en anfix para mejorar la gestión de sus negocios.

Te hemos enviado un correo de confirmación a . Haz click en el enlace que verás en él para activar tu cuenta y configurar tu perfil.

Autónomo

Empresa

Asesor/gestor

Sube tu logo

El tipo de fichero es incorrecto

Cambiar colores

Color principal

Aceptar
Aceptar
"anfix cubre nuestras dos principales necesidades de gestión: una facturación y una contabilidad de forma muy rigurosa."
- Emilio Del Prado. Socio Director Epunto.

Mi asesor o gestor

Empleado o yo mismo

El acceso no será inmediato. Un agente de anfix se pondrá en contacto contigo para validar tu solicitud.

avatar company avatar de usuario

  • Contable
  • Fiscal
  • Laboral
  •  
Aceptar
Introduce a continuación los 6 dígitos que se te han enviado por SMS

Hemos recibido tu solicitud. En breve nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos.

¡Genial! Todo ha salido a la perfección.

Datos de facturación y pedido

 
 
 
anfix software, s.l.
anfix.com
-----------------------------------
-----------------------------------
Base imponible
I.V.A (%)
-----------------------------------
Total
Sin compromiso de permanencia.
Servicio técnico gratuito.
Tus datos siempre seguros.

Los precios promocionales aplican durante el primer año.

Si tienes dudas, llámanos gratis al 900 37 37 50

CARGANDO...