image description

Contabilidad

La nueva forma de llevar la contabilidad: multiusuario, multiempresa, sin instalaciones, con soporte gratuito y accesible desde cualquier lugar.

PRUÉBALO GRATIS
image description

anfix es la nueva forma de llevar la contabilidad. Introduce apuntes fácilmente, crea asientos predefinidos, obtén fácilmente los estados financieros y, por supuesto, genera los modelos de impuestos listos para ser presentados en la Agencia Tributaria. Ver vídeo.

Accede desde cualquier lugar

Únicamente necesitas un ordenador con acceso a Internet. Sin instalar nada podrás gestionar tu contabilidad. Si se te estropea el ordenador simplemente cambias por otro que tenga conexión y en minutos seguirás trabajando.

Backups automáticos

No tendrás que preocuparte por la seguridad de tus datos. ¡Ya lo hacemos nosotros por ti! Todos los días hacemos backup de tus datos y podrás descargártelos cuando quieras si deseas tener una copia local.

Contabiliza automáticamente

Si tus clientes utilizan anfix para facturar, todo lo que ellos hagan se contabilizará automáticamente con tu supervisión. Evitarás tener que introducir manualmente las facturas, clientes, proveedores, etc.

Soporte técnico gratuito

No te preocupes por los problemas porque estamos para ayudarte y lo hacemos de forma gratuita. Incluso el teléfono es gratuito. Y con el servicio Premium, también podrás contactar durante el fin de semana y en horario extendido.

go to top

Principales características

Potente editor de asientos

Contabiliza sin límites

No importa que tengas que contabilizar compras, ventas, alquileres, nóminas, cobros o pagos, anfix te lo pone fácil.

Su potente editor de asientos te permite tener bajo control hasta el más mínimo matiz de cada apunte, de forma que toda la información quede recogida adecuadamente. De este modo, dispones de la correspondiente información contable y fiscal que necesites.

PRUÉBALO GRATIS
image description

Asientos Predefinidos

Contabiliza sin perder tiempo

anfix te ofrece un amplio catálogo de asientos predefinidos que te facilitarán la tarea de introducir apuntes.

Operaciones de compra, de venta, devoluciones, cobros, pagos, alquileres o nóminas serán tareas sencillas gracias a las plantillas ya predefinidas por anfix

Además, puedes crear tus propias plantillas para que, en un par de clics, la introducción de asientos se adapte exactamente a lo que necesitas.

PRUÉBALO GRATIS
image description

Diario, Mayor y más…

El día a día contable más completo

Genera todos los libros del día a día de tu empresa en segundos. Personaliza periodos, cuentas o grupos y previsualiza directamente en pantalla el resultado.

Exporta todos los documentos a PDF o Excel para que puedas revisarlos detalladamente y presentarlos donde corresponda.

PRUÉBALO GRATIS
image description

Estados Financieros

Balances, cuentas de resultados y todo lo que necesites

Genera el balance de situación o la cuenta de pérdidas y ganancias de un intervalo del ejercicio, en cualquier momento, desde cualquier lugar y en poco tiempo.

anfix te ofrece diferentes modelos de balance y cuentas oficiales (oficial, simple, etc.) y desglosados para que puedas comparar entre meses del ejercicio o entre ejercicios diferentes.

Además, puedes subir tus propias plantillas en Excel para crear los estados contables con la información y apariencia que necesites.

PRUÉBALO GRATIS
image description

Modelos de impuestos oficiales

Listos para su presentación física u on-line

Genera los modelos de IVA y retenciones con un sólo clic. Modifica lo que creas oportuno de la forma más sencilla e intuitiva.

Presenta los modelos directamente en Hacienda y ahorra tiempo y esfuerzo en el papeleo.

Estar al día de tus obligaciones fiscales con la Administración, nunca ha sido tan fácil.

PRUÉBALO GRATIS
image description

Contabiliza automáticamente las facturas

Sincronización automática con Facturación

Si utilizas anfix para gestionar los proyectos o stock, todo lo que hagas automáticamente pasará la contabilidad: facturas, cobros, pagos, clientes, proveedores, etc.

Además, si gestionas otras empresas además de la tuya y ellos utilizan también anfix podrás enlazar su facturación con tu contabilidad y la contabilización de sus facturas será automática y directa. ¡Ahorra trabajo ya!.

PRUÉBALO GRATIS
image description

SEPA e IVA Criterio de Caja

Totalmente actualizado a la nueva legislación

anfix está preparada para trabajar con la adaptación a la Zona Única de Pagos en Euros. Donde antes se usaba el CCC como código de cuenta ahora se usa la combinación de IBAN/BIC y donde antes se hacían remesas Q19 y Q58 ahora se hacen Adeudos Directos CORE y Adeudos Directos B2B. ¡Todo disponible en anfix!

Además, acógete al Criterio de Caja para el IVA puesto que anfix te ayudará a gestionarlo. Así, si facturas menos de 2M de euros, liquidas el IVA de las facturas que emitas cuando tus clientes te las paguen y el de las facturas recibidas cuando las pagues a tus proveedores.

PRUÉBALO GRATIS
image description

Y además…

USUARIOS
ILIMITADOS

No importa los usuarios a los que quieras dar acceso, son ilimitados y no tendrás que pagar por cada uno.

EMPRESAS
ILIMITADAS

Puedes gestionar empresas ilimitadas sin tener que pagar por cada una adicional. Siempre pagas lo mismo.

EXPORTACIÓN A
PDF, EXCEL Y CSV

Todos los datos los podrás exportar a PDF, Excel o CSV para que los tengas en formato estándar.

gratis este touchpen si te registras ahora

¡Llévate gratis este touchpen/bolígrafo si te registras ahora!

PRUÉBALO GRATIS
image description

Cerrar

CARGANDO...