DESDE CUALQUIER LUGAR

Accede a tu contabilidad desde cualquier lugar con una simple conexión de Internet. No tendrás que instalar nada y puedes dar acceso a múltiples usuarios.

Regístrate gratis

CONTABILIDAD SIEMPRE ACTUALIZADA

Con anfix siempre tendrás tu aplicación de contabilidad actualizada a los últimos cambios sin tener que instalar ni hacer nada. Simplemente has de entrar y usar.

Regístrate gratis

IMPUESTOS Y CONTABILIDAD

Por supuesto, no sólo podrás llevar la contabilidad, también podrás generar los modelos de impuestos de la Agencia Tributaria con anfix, listos para ser presentados.

Regístrate gratis

CONECTA CON TU GESTOR

Si además de llevar tu la contabilidad también tienes un gestor que la supervisa, en anfix puedes invitarle gratuitamente y fácilmente accederá a tu contabilidad.

Además, puede exportar todos los movimientos que tu hagas en formato ContaPlus, A3 o Excel, para que pueda importarlo en el programa que él tenga.

Y si aún no tienes gestor, en anfix puedes encontrar a los mejores.

 

Ventajas de trabajar con anfix

CONTABILIDAD SIEMPRE ACTUALIZADA

Al estar en la nube, simplemente necesitas una conexión a Internet para acceder desde cualquier lugar. Ni siquiera necesitas tener tu ordenador. Es como Gmail, Hotmail o Yahoo Mail. Entrar y usar. Y siempre está actualizada con los últimos cambios legislativos que se hayan producido, sin que tengas que instalar nada.

¿Y si te quedas sin conexión? Hoy hay conexión a Internet en todos los lugares. Si te quedas sin ella en la oficina puedes seguir trabajando desde casa, desde un lugar público con wifi o desde el bar de al lado de la oficina ¡todos tienen Internet!.

Sin embargo, si tienes las cuentas en tu ordenador ¿te has preguntado qué sucedería si se te estropea el disco duro? Podrías perder todos los datos y estarías días sin poder hacer nada. Esto jamás te sucederá con anfix.

Regístrate gratis
image description image description
image description

ASIENTOS PREDETERMINADOS

anfix incorpora todas las características de una contabilidad avanzada. Por ejemplo, para la introducción de apuntes puedes crear asientos predeterminados para no tener que introducir constantemente la misma información.

Operaciones de compra, de venta, devoluciones, cobros, pagos, alquileres o nóminas serán tareas sencillas gracias a las plantillas ya predefinidas por anfix.

Además, puedes crear tus propias plantillas para que, en un par de clics, la introducción de asientos se adapte exactamente a lo que necesitas.

Regístrate gratis

DIARIO, MAYOR Y MÁS…

Genera todos los libros del día a día de tu empresa en segundos. Personaliza periodos, cuentas o grupos y previsualiza directamente en pantalla el resultado.

Exporta todos los documentos a PDF o Excel para que puedas revisarlos detalladamente y presentarlos donde corresponda.

Regístrate gratis
image description image description
image description image description

ESTADOS FINANCIEROS

Genera el balance de situación o la cuenta de pérdidas y ganancias de un intervalo del ejercicio, en cualquier momento, desde cualquier lugar y en poco tiempo.

anfix te ofrece diferentes modelos de balance y cuentas oficiales (oficial, simple, etc.) y desglosados para que puedas comparar entre meses del ejercicio o entre ejercicios diferentes.

Además, puedes subir tus propias plantillas en Excel para crear los estados contables con la información y apariencia que necesites.

Regístrate gratis

CONTABILIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FACTURAS

Si utilizas anfix para realizar la facturación a tus clientes todo lo que hagas automáticamente pasará a contabilidad: facturas, cobros, pagos, clientes, proveedores, etc.

Todo está integrado para que únicamente tengas que trabajar una vez y te despreocupes de tener que pasar información de un lado para otro.

Regístrate gratis
image description image description

MODELOS DE IVA E IRPF

Desde la contabilidad de anfix podrás generar los modelos de impuestos correspondientes al IVA (Repercutido, Soportado, 303, 349) y al IRPF (111, 115, 130), siendo la solución en la nube más completa para la generación de impuestos.

En un solo clic, tendrás listo el modelo para su presentación en la Agencia Tributaria.

Regístrate gratis

IMPUESTO DE SOCIEDADES

Con anfix también podrás generar el archivo necesario para presentar a la Agencia Tributaria correspondiente al Impuesto de sociedades.

Además, también podrás crear cuantas declaraciones complementarias necesites. Todo ello fácilmente y desde cualquier lugar.

Regístrate gratis
image description image description
image description image description

SEPA e IVA CRITERIO DE CAJA

anfix está preparada para trabajar con la adaptación a la Zona Única de Pagos en Euros. Donde antes se usaba el CCC como código de cuenta ahora se usa la combinación de IBAN/BIC y donde antes se hacían remesas Q19 y Q58 ahora se hacen Adeudos Directos CORE. ¡Todo disponible en anfix!

Además, acógete al Criterio de Caja para el IVA puesto que anfix te ayudará a gestionarlo. Así, si facturas menos de 2M de euros, liquidas el IVA de las facturas que emitas cuando tus clientes te las paguen y el de las facturas recibidas cuando las pagues a tus proveedores.

Regístrate gratis
 

Más características de anfix

USUARIOS ILIMITADOS

Puedes invitar a anfix a las personas que desees sin que ello te cueste nada adicional. anfix es multiusuario y multipuesto.

BACKUPS AUTOMÁTICOS

Despreocúpate de las copias de seguridad, porque nosotros las hacemos por ti. Además, te las puedes descargar cuando quieras.

IMPORTAMOS TUS DATOS

Si ya tienes tus datos en otra aplicación, expórtalos a Excel y envíanoslos. Nuestro equipo de ingeniería los importará para ti.

LLÉVATE TUS DATOS

Si te da tranquilidad tener una copia de tus datos, con anfix te los puedes descargar en formato Excel o CSV cuando quieras.

SOPORTE TÉCNICO GRATUITO

En anfix no hacemos negocio con tus problemas. Por eso, el soporte es gratuito. Incluso el número de teléfono es gratuito.

MÁXIMA SEGURIDAD

Invertimos millones de euros y utilizamos las últimas tecnologías para que tus datos estén siempre seguros y disponibles.

Únete ahora totalmente gratis

Introduce tu dirección de correo y la contraseña que quieres usar para entrar en anfix.

¿Tienes dudas, problemas, sugerencias…? Llámanos gratis al 900 37 37 50